El héroe solitario

June 27, 2016

 
Es hora de decir la verdad.
 
Solo el fiscal Luis Angelini es el héroe solitario contra toda la red de narcotráfico y muerte en la provincia de Buenos Aires.
 

El juez Cesar Melazo y el fiscal Mariano Sibuet, ambos del grupo Aníbal Fernández y María del Carmen Falbo dejaron escapar a Marcelo Mallo.

 

En mi declaración de hace 60 días, lo dije todo ante la jueza María Romilda Servini de Cubría. Arroyo Salgado no hace nada.

 

Es hora de decir la verdad.

 

Declaración testimonial del 14 de abril de Elisa Carrió ante la juez Servini de Cubría donde ratifico la denuncia contra Aníbal Fernández por autoría intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez.

 

Quiero ampliar la denuncia. En su oportunidad, al presentar el juicio político contra el Jefe de Gabinete de Ministros Aníbal Fernández, en relación al SEDRONAR, RENAR y Triple Crimen, hablamos expresamente de una persona íntimamente ligada a Aníbal Fernández que operaba hace muchísimos años como "secretario de Aníbal Fernández", también amigo de Lanatta, cuando integraban la Liga Federal, y después Jefe de Hinchadas Unidas Argentinas, este es Marcelo Mallo, que también estuvo vinculado para el Mundial de Sudáfrica con Rudy Ulloa Igor, ex Secretario Privado de Nestor Kirchner y quien fuera el encargado, a pedido del ex presidente Kirchner, del armado de "Hinchadas Unidas Argentina", y el diputado Ottavis, del grupo "Compromiso K". Este juicio político remonta al año 2010. Esta persona estaba ligada desde siempre al grupo íntimo de Aníbal Fernández, fue señalada expresamente en una nota dirigida por el Sr. Sebastián Casanello al Sr. Fiscal del área de Ejecución del Departamento Judicial de San Isidro, en el marco de la causa n? 3017/2013, caratulada "Báez Lazaro y otros si Encubrimiento"….

Tags:

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags