Ante las maliciosas e infames publicaciones que difaman a Enrique Santos hijo de Elisa Carrió a quien quieren vincular al narcotráfico.

January 5, 2017


            Hace algunas días circulan en algunos blogs de dudosa procedencia publicaciones, mentirosas y maliciosas que vinculan a Enrique Santos, hijo de Elisa Carrió, con el narcotráfico en su país de residencia, México, y trasnochadas e inverosímiles cuentas pendientes con la Justicia mexicana, la DEA, vinculaciones con el Cartel de Jalisco o una detención en Argentina.


            Desmentir estos hechos solo es dar entidad a una infamia que tiene sus origines en las prácticas más repudiables y bajas de una política que dábamos por desterrada pero que aún anida en lo peor de sectores de los servicios de inteligencia.


            El primer blog donde se publicó la supuesta noticia fue creado en septiembre de 2015 y tiene unas pocas notas publicadas, la mayoría firmadas, como en el caso,  por una persona que dudamos que exista realmente. Situación que acredita las peores sospechas sobre el origen de esta publicación que fue reproduciéndose a través de las redes sociales en un claro intento de dañar a la líder de nuestro partido atacando a su hijo "Chinqui".


            Recordar a los argentinos las tareas de Elisa Carrió contra el narcotráfico que realiza y realizó como diputada nacional y dirigente política puede resultar redundante pero merece hacerse. Carrió viene investigando narcotráfico y sus derivaciones desde hace más de veinte años. Empezó con el caso del crimen de "Poli Armentano" ocurrido en 1994, y que abordó en sus derivaciones judiciales y políticas como diputada en el año 1996. Se metió con el financiamiento de las campañas electorales del año 2003, recordamos aún el triste asesinato de Raúl “Cacho” Espinosa, quien fue muerto luego de informar a Lilita respecto de cuestiones relacionadas al negocio de la pesca en la zona y al financiamiento espurio campañas electorales de distintos políticos. El Sr. Espinosa entre otras cuestiones le hizo referencia a la salida de droga desde los puertos de la Patagonia argentina y ella y nuestro partido investigaron acabadamente el tema. Más cerca en el tiempo ha llevado en forma personal el combate contra el tráfico de efedrina a nuestro país, el crecimiento de narcotráfico y del "Paco" denunciando la muerte de los niños más pobres desde el año 2004. También investiga personalmente los crímenes narcos conocidos como "Triple Crimen de General Rodríguez" y "Doble Crimen del Unicenter", el financiamiento de la campaña electoral del Frente para la Victoria del año 2007 - con importantes avances judiciales -  al fiscal Novo procesado por encubrir crímenes narcos, y su vieja y larga lucha contra Aníbal Fernández como tantos otros casos.


            Estas líneas solo quieren poner las cosas en su lugar, todos sabemos que la lucha frontal y valiente de Elisa Carrió contra las mafias tienen sus costos, nunca nos imaginamos que iban a llegar a difamación canalla, cobarde y mentirosa contra su propio hijo.
                                                                                                         

Maricel Etchecoin
Secretaria General Coalición Cívica - ARI"

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags